relojes web gratis

domingo, 25 de mayo de 2008

VUELVE INDIANA JONES


El día 22 de Mayo se estreno en los cines Españoles uno de los regresos más esperados del celuloide, el arqueologo Indiana Jones despues un monton de años desde su ultima aventura "Indiana Jones y La Ultima Cruzada" vuelve con sus aventuras algo más madurito y dejandonos alguna que otra sorpresa.
"Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal" es una pelicula de la que se lleva años hablando y especulando, Steven Spielberg y George Lucas se vuelven a juntar en intentar revivir esta franquicia que buenos resultados les dio antaño.
Yo la he visto ayer y mi opinion personal es que se trata de una pelicula entretenida y divertida, lo ideal para pasar una tarde de Sabado en el cine, todos aquellos que piensen que es un peliculon o una obra maestra se llevaran una posible decepción.

SIPNOSIS

Es 1.957 pero poco han cambiado las cosas para Indiana Jones. Allá donde va los problemas le siguen. En esta ocasión un grupo de agentes soviéticos –liderados por la gélida Irina Spalko- intenta hacerse con la Calavera de Cristal, un poderoso artefacto de virtudes inimaginables. Lo único que se interpone en el camino de los comunistas para lograr su objetivo es el Dr. Jones. Pero el tiempo ha causado estragos en el héroe y esta vez su misión no será tan fácil.
Durante su aventura el carismatico Indy conocera secretos de su pasado y alguna que otra sorpresa...

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL (Estados Unidos, Aventura, 127 Minutos)
Dirección:
Steven Spielberg.
Guión: David Koepp.
Reparto: Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, John Hurt, Karen Allen, Jim Broadbent.
Música: John William

No hay comentarios: