relojes web gratis

martes, 6 de mayo de 2008

¿ME VA... LO RETRO?


Con esta pregunta empieza mi reseña de hoy...
Yo no me considero un coleccionista de videoconsolas ni mucho menos, me gusta ir haciendome con ellas poco a poco aprovechando el bajon de precio cuando la nueva generación esta totalmente asentada en el mercado.
Hace unos años me compre una Game Boy Advance SP color rojo, con ella jugue bastante pese a que no era la retroilumida, por una extraña razon que aun desconozco me dio la neura y la vendi (grasso error) al cabo de un tiempo lamente haber echo esto.
Hace unos días me compre una Game Boy Advance micro plateada aprovechando el buen precio que tienen ahora, al principio era reticente... la veia tan pequeña, tan fragil, tan poca cosa, a pesar de todo me envalentone y me la compre...y que gran acierto, sus diminuntas proporciones la hacen ser la portatil por excelencia, su pantalla (no lo voy a negar bastante pequeña) en mucho mas de lo que aparenta... la mejor retroiluminación y definición de todas las Game Boy del mercado, vamos una autentica cucada...
El problema de su excaso exito aqui en España fue debido a que su puesta en el mercado coincidio con un monstruo llamado Nintendo DS, que hoy por hoy sigue siendo la videoconsola más vendida del momento.Verla en fotos o en un escaparate, no es lo mismo que tenerla entre tus manos, su pequeño tamaño y sus bonito diseño son realmente sorprendentes.
Ya se que igual me la he comprado algo tarde... que ya no hacen juegos y que para conseguir alguno tienes que tirar de la segunda mano, pero me da igual... y estoy muy contento con la compra.
Se despide

No hay comentarios: