relojes web gratis

jueves, 8 de mayo de 2008

PERO... QUE PASA CON OPERACIÓN TRIUNFO


Todos sabemos el exito que ha tenido operación triunfo, sobre todo en su primera edición, las siguientes aunque siguieron con bastante exito este fue decallendo poco a poco hasta que la primera, percusora de este formato opto por dejarlo de lado... quiza la saturación de triunfitos acabo por cansar a quienes al principio lo seguian.
Pero al cabo de un tiempo el canal exprimidor de programas por excelencia se hizo con los derechos del formato y puso frente a el al presentador Jesus Vazquez muy querido y conocido por la gente y mega hiper empleado de la cadena la cual lo exprime a base de bien.
Tras varias ediciones nos encontramos con esta de 2008 una edicion muy polemica: que si los concursantes no tienen el nivel necesario, que si son contestones etc etc etc.
Todo esto no sera debido a que OT empieza a flojear, y tele 5 como muy bien sabe hacer opta por la polemica, hace un año fue Risto Mejide quien se llevo la gloria por sus comentarios, incluso en esta pertenecio al grupo del jurado seleccionador de concursantes.
En esta edición con que... NOS SORPRENDERAN
Un video que lo dice todo...

No hay comentarios: