relojes web gratis

sábado, 24 de mayo de 2008

TRIBUTO A SILENT HILL 2


Otra vez aqui con vosotros con una nueva entraga de esta singular continuación de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos... espero que hos guste, yo desde luego lo hago con toda la ilusión y respeto del mundo.
Personajes y lugar basados en la obra de Konami.

PARTE DOS

- Pero… ¿Quién eres?- Esta vez James la miro fijamente a los ojos, y un escalofrió recorrió su cuerpo al instante, podía ver como la oscuridad impregnaba toda su alma… todo su ser, el sufrimiento recorría cada espacio… cada milímetro de su delgado cuerpo.

- Yo soy Silent Hill, todo lo bueno y todo lo malo que tiene este pueblo, su luz y también su oscuridad, pero tranquilo no pretendo hacerte ningún daño, se que has sufrido mucho en la vida, y que has cometido errores… hiciste cosas muy malas, por eso viniste aquí, al final resulta que eres un buen tipo y mereces ser salvado, además se lo prometí a alguien… y yo siempre cumplo mis promesas.-

Las voces seguían escuchándose y James miró en esa dirección, tras unos segundos dubitativos se volvió para volver a mirar a la niña.

- Si, no estas solo en este infierno, ellos como tu vienen a expirar sus pecados, y de ellos depende salir de aquí con vida, alguno ya esta condenado de antemano pero otros aun pueden salvarse… quizás tengan una nueva oportunidad como tu.-

James emprendió la marcha hacia aquellas voces, como un barco guiándose con la luz de un faro, la niña lo seguía a un metro escaso canturreando una entupida canción infantil y mirándolo burlonamente.

-¿Estas seguro James? ¿Crees que este es el camino correcto?, vas a interferir en sus castigos… no tienes mucho tiempo y pronto lo sabrás.

De repente una extraña luz cubre los cielos negros del pueblo llamado infierno, filtrándose por cada uno de los más oscuros huecos, mostrándonos el extraño lugar como si de un día de sol se tratase.

La niña mira a James con una mueca de preocupación y susurra en voz baja…

- Ya esta aquí…_

Estaba claro que algo se había colado en el espacio-tiempo formando una grieta de acceso ínter dimensional.

-¿Qué ocurre? ¿Qué esta pasando?- Pregunto a la traviesa muchacha.

- Malas noticias, ha llegado antes de lo previsto, pero aun hay tiempo… tenemos que darnos prisa.-

Las dos figuras apuraron el paso mirando para todos los lados, sobre todo la muchacha la cual ya no se reía tanto.

CONTINUARA...

No hay comentarios: