relojes web gratis

jueves, 22 de mayo de 2008

SE ACERCA EUROVISION Y ....


El Sabado 24 de Mayo... dentro de dos días se celebrara el festival de Eurovison, como todos sabemos el representante de España es el famoso Rodolfo chikilicuatre con su escuchada hasta la saciedad Chiki Chiki, un esperpento de canción que solo te puede servir para cuando estas muy borracho y ya todo te da igual...
Y todo esto gracias a la inteligentisima televisión Española, con su bochornoso mini concurso donde eran escogidos por lo votos de internet, despues se hacia una gala donde esos "cantantes" ofrecian su producto y al final el publico desde su casa escogia al ganador... y nosotros los españoles fieles a nuestro cachondeo pues elegimos a quien elegimos...
Y para mas inri ahora dicen que es el favorito, hasta donde hemos llegado y más aun... hasta donde a llegado eurovision (LAMENTABLE), y al final la gran beneficiada la SEXTA.
Solo me queda desearle toda la suerte del mundo a nuestro representante y haber si ganamos de una vez, aunque sea de esta manera...

Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

No hay comentarios: