relojes web gratis

domingo, 4 de mayo de 2008

¿TE GUSTA EL PRESSING CATCH?




Con esta pregunta empiezo mi reflexion de hoy, referirnos a pressing catch hoy en día es hablar de uno de los programas de la televisión más vistos del momento, cada fin de semana millones de Españoles nos enchufamos a la caja tonta para pasar una hora muy entretenida, unos, los más pequeños fascinados por los golpes y llaves que hacen los luchadores, sueñan en poder realizar esos golpes los cuales creen que son reales. Otros como yo... más maduritos lo vemos para pasar un buen rato de risas y como no tambien para sorprendernos de algunos saltos y llaves que aunque sean teatro no quita merito a su espectacularidad y dificultad.
Hoy en día nombrar a gente como Batista, El Enterrador, Jhon Seana, Edge, Randy Orton, Kain, es nombrar a personas muy conocidas incluso en nuestro pais. Solo hay que mirar la gran cantidad de mechandaisiig como: camisetas, cromos , chicles, muñecos, videojuegos, que mueven una gran suma de dinero en nuestro pais.
Pero esto no es de ahora... cuatro de un par de años atras supo ver el gran filon que la lucha libre mueve y se hizo con los derechos televisivos... pero hace muchos años unos 15 más o menos, hubo otra fiebre de la lucha libre Americana en nuestro pais, esa vez tele 5 fue la encargada de traernos a estos colosos del ring, con el mismo exito que ahora tiene.
Mi pregunta es... ¿aguantara más tiempo el exito esta vez? ¿sabra cuatro explotar más tiempo el filon de la lucha libre americana? ¿O simplemente fue telecinco el que dejo de dar respaldo a uno de sus mayores exitos?
Con estas reflexiones hos dejo...Un saludo de

No hay comentarios: