relojes web gratis

jueves, 1 de mayo de 2008

¿ES TAN FIERO COMO LO PINTAN EL GTA IV?



Hace bien poco... bueno mas concretamente el dia 29 de Abril salio a la venta uno de los juegos mas esperados del año para PS3 y XBOX 360, ese día miles de personas aqui en España se acercaron a sus tiendas de viedeojuegos más cercanas para hacerse con una copia.
Esta claro que el juego ya ha vendido una barbaridad, pero contaba con la ventaja de ser un abanderado, por lo menos aqui en Europa, cada nuevo titulo de la saga que saca Rockstar al mercado es sinonimo de exito y buenisimas ventas, y este no iba a ser una excepción y esta destinado a ser el mejor de la saga, por el momento...
Con una buena historia y una jugabilidad tremenda, la libertad de acción caracteristica de la saga aqui se ve incrementada casi hasta el infinito, y un modo online que hace acto de presencia por primera vez en la saga, hacen de el uno de los mejores juegos de ps3.
Pero aqui esta mi pregunta, ¿es tan bueno? en numerosas fuentes especializadas le dan un 10, ¿no sera excesivo? esta claro que es muy buen juego, y que yo me hare con el en cuanto me compre una ps3 pero un... 10 a estas alturas, que pasara cuando lleguen los pesos pesados como Metal Gear 4.
Aqui hos dejo con la incognita, para que vosotros decidais si merece tanto...
Uno de los trailers.



No hay comentarios: