relojes web gratis

viernes, 16 de mayo de 2008

LA LEYENDA DE ZELDA


Hoy empiezo lo que sera una serie de reseñas sobre los juegos de esta fascinante saga, y como no empiezo con el primero de ellos.

Aya por 1986 y despues del gran exito que optuvo la empresa de videojuegos con su novedoso Super Mario Bros, la compañia penso que otro juego exitoso y bastante diferente podria ayudar a seguir con el buen rumbo.

El elegido para el proyecto fue… como no, el gran genio Miyamoto, este penso que un juego completamente diferente a Super Mario Bros su anterior obra, podria revitalizar el mundillo.

Y asi nacio “La leyenda de Zelda” un juego novedoso basado principalmente en la edad media, Con un joven elfo llamado LINK como protagonista, este iba vestido de verde y poco a poco encontraba mas armas que le ayudarian en avanzar en la aventura, la princesa de turno a la que rescatar llamada ZELDA, y el malo malisimo GANON.

El juego salio para la veterana NES aunque tambien se convirtio para Game Boy Advance.

El juego fue todo un exito, y gracias a esto LINK se covirtio en uno de los personajes mas carismaticos del mundo de los videojuegos y el segundo avanderado de la compañia.

Sipnosis:

Hace mucho, mucho tiempo… el mundo estaba inmerso en la edad del Caos.

En medio de aquel Caos, existía un lugar en el que aún reinaba la paz; el reino de Hyrule, donde la legendaria trifuerza permanecia custodiada durante siglos.

Pero un día Ganon, un señor de la guerra se apodero de la trifuerza, La princesa Zelda rompió en 8 fragmentos el triangulo que la custodiaba y los disperso por todo el reino.

Gano furioso encerro a la princesa y mando buscarlos, un joven elfo llamado Link se ve envuelto en la trama y promete salvar a la cautiva princesa y detener a Ganon como sea…

Aqui un video promocional…

No hay comentarios: