relojes web gratis

domingo, 18 de mayo de 2008

TRIBUTO A SILENT HILL 2



Con este titulo empiezo mi nuevo proyecto relacionado con la saga Silent Hill, despues de las historias cortas, que poco a poco seguira sus curso, empiezo este que como pòdreis comprobar tambien es literario.
Sobre todo esta relacionado con la segunda parte de la saga... para mi la mejor de todas: con unos personajes carismaticos y una historia buenisima este juego nos adentra en lo más profundo del alma humano y en lo que serias capaz de hacer y no...ademas nos muestra varios finales muy posibles y asi el jugador podra identificarse con alguno de ellos.
Para mi el final verdadero es el conocido In the Water y desde aqui empieza mi continuación... todo un tributo echo con todo el respeto del mundo para uno de mis videojuegos favoritos.

PARTE UNO

Mientras el cuerpo inerte de James Sunderland se hundía poco a poco en las oscuras aguas del lago Toluca, muchos recuerdos invadían su mente, algunos antiguos y otros mas recientes, cuando una voz calida, embriagadora y aguda los interrumpió de repente.

Aun no has llegado al final del camino James es pronto, a ella no le gustaría.

- ¿Quién eres?- Pregunto desorientado, su voz se oía débil, incluso en su mente.

- ¿Aun no estoy muerto? Volvió a preguntar a la inquietante voz.

-¡No! claro que no, ni lo estarás mientras yo siga por aquí.-

- ¿Por qué haces esto? ¿Es lo que yo quiero? Sus preguntas sonaron fuertes y sinceras.

- Se lo prometí a alguien, se pondría muy triste si te reunieses con ella.- Esta vez James pudo escuchar la voz con toda claridad, era la de una niña ¿quizás Laura seguía con sus travesuras? ¡No! no es ella, pero me resulta familiar, acogedora…

Tras una última bocanada de aire todo se volvió negro. Tras varios minutos que parecieron horas, James se despertó en la orilla del lago, sus ropas estaban empapadas y el frió atenazaba todo su cuerpo, ¿el lago lo había expulsado de sus negras aguas?

¿Cómo es posible? Recordó aquella voz que le acompañaba mientras se hundía, quizás…

El sentido del oído se le agudizo en aquel momento, y unas lejanas voces llamaron toda su atención.

Estaba claro, esta vez no estaría solo en aquel infierno…

En aquel momento una niña se apareció ante sus ojos mostrándole una agradable sonrisa, al principio no podía verla bien, como si estuviese difuminada o borrosa, esta situación duro muy poco tiempo.

- ¿Tú eras la de ahí abajo?- Le pregunto James muy sorprendido.

- ¡Si claro quien si no!- Le respondió dulcemente la muchacha.

Continuara...

No hay comentarios: