relojes web gratis

domingo, 27 de abril de 2008

PERSONA 3 PARA PS2

Hablando de juegos extraños, aqui no topamos con uno realmente singular y que tomado gran parte de mi tiempo ultimamente, con un gran exito en el pais del sol naciente y casi de identicamente en los USA, llega a Europa esta joyita del entretenimiento...

TITULO: Persona 3

DESARROLLADORA: Atlus

PLATAFORMA: Playstation 2

GENERO: jrpg con simulador social.

FECHA DE SALIDA EN EUROPA: 29 de Febrero de 2008

IDIOMA: Ingles

SIPNOSIS: La historia trata de un grupo de muchachos que viven en una especie de residencia de estudiantes. Estos muchachos tienen la cualidad de poder invocar a una entidad que llevan en su interior llamada PERSONA, esta representa a su alma. Tiene el trabajo de proteger a la gente sobre todo a partir de las 00:00 horas,( la llamada hora oscura) es la hora donde unos seres llamados sombras entarna en accion, estos seres se ven confinados a un lugar magico llamado el Tartarus, aqui es donde van nuestos protas para poder entrenarse y asi subir nivel y habilidades. El problema viene el dia que hay luna llena, ese dia algunas de las sombras tienen el poder para poder ir al mundo normal y asi causar estragos. Esos dias son en los verdaderamente avanza la historia. El prota que es el personaje que manejamos tiene la particularidad de poder albergar mas de una persona en su interior, y asi poder combinarlas y crear otras mas fuertes., los demas los maneja la maquina (bastante bien), aunque siempre podremos darles ordenes y equiparlos.
El estilo grafico es tipo anime y aunque el juego ya salio en Japon hace mas de 2 años pintan muy bien, sobre todo las cinematicas que es como si de una serie se tratase.
El inconveniente pues que nos ha llegado en ingles, que aunque no es muy dificil, acaba siendo pesado por la gran cantidad de textos.
Uno de los pros, esque en el juego iras al colegio, te haran examenes, haras amigo, iras de karaoke, al cine, practicaras deportes y ... ligaras con chicas.
Bueno aqui hos dejo algunos videos para que juzgueis por vosotros mismos

Abril 27th, 2008 por laatalayadewario

No hay comentarios: