relojes web gratis

jueves, 2 de abril de 2009

POR FIN COMFIRMADO EL REMAKE DEL PRIMER SILENT HILL



Desde hace ya un tiempo se venia rumoreando fuertemente que el grupo desarrollador CLIMAX, encargados de Silent Hill Origins para PSP y PS2 estaban trabajando en un remake del primer y mas querido Silent Hill.
Pues ayer mismo estos rumores se hicieron realidad con la noticia en numerosas webs y revistas especializadas en videojuegos, al principio se creyó que era una broma debido al 1 de Abril anglosajón, pero al final se ha confirmado su autenticidad hoy mismo.
Como seguidor fiel de la saga… es una gran alegría esta noticia pues ya llevábamos tiempo pidiéndolo, parece ser que konami aprovechando el 10 aniversario del primer juego nos regala esta sorpresa, el juego no será un port ni un remake en todo regla, si no una versión del primer juego con numerosos cambios, parece ser que la lucha con armas y cuerpo a cuerpo pasaran a un segundo plano, también los enemigos cambiaran según como nos comportemos, otra cosa que a llamado la atención es que tendremos que tomar decisiones que cambiaran el transcurso de la aventura. De momento la plataformas confirmadas son Wii y PSP, aunque las primeras imágenes vistes pertenecen a la versión de Wii.
Muy bien por Konami y mucho mejor por Wii, ya que a la blanquita de Nintendo le vendrá muy bien un juego como este.
Aquí las primeras imágenes
Un saludo y hasta otra...

No hay comentarios: