relojes web gratis

domingo, 1 de junio de 2008

TRIBUTO A SILENT HILL 2



Y una entrega más y ya van 3, de esta singular continuación de uno de los mejores videojuegos que a echo Konami, la cosa va cogiendo forma y poco a poco conoceremos algunos secretos de la historia.

Idea y personajes pertenecientes a Konami.

Agradecimientos a Konami.



PARTE TRES

En esos mismos instantes no muy lejos de aquel lugar, una extraña forma sale de la zona más luminosa, su silueta es extraña, no tiene pies y se desplaza deslizándose por el aire, tiene la forma de un hombre con capa y capucha, pero mucho mas grande, lo más inquietante es su transparencia… como la de un fantasma pero mucho más definido. Porta en ambas manos una especie de guadaña también transparente, y su rostro… negro como la más oscura noche y nada definible.

Sus movimientos son ágiles y parece estar muy seguro del camino a seguir, como si de un misil nuclear se tratase, ni paredes, ni vallas, ni árboles… todos se consumen a su simple tacto, se convierten en ceniza la cual se pierde en la espesa niebla.

La niña coge de la mano a James y sugiere otro camino algo alejado al de las voces anteriores, este mira a la niña y esta le responde.

- No podemos seguir ese camino… si lo haces les pondrás en peligro, ella ya esta aquí y no hay vuelta atrás.-

-¿A quien te refieres con ella?- Le pregunto preocupado.

- A la Parca mi querido James, viene a por ti… es culpa mía sabes, he quebrantado las reglas y viene a por lo que es suyo. .....


-¿A la muerte te refieres?- La voz de James sonó grave y confusa, y su mirada escrutando el horizonte estaba perdida.

-¿Pero existe realmente? O sea a la representación me refiero.

- Claro que existe, desde tiempos inmemorables, aunque aquí nunca ha venido, pero parece enfadada…

-¿Por qué lo has hecho niña?- Le pregunto a la pensativa muchacha.

Continuara ...



No hay comentarios: