relojes web gratis

domingo, 29 de junio de 2008

TRIBUTO A SILENT HILL 2



Hola hola... aqui estoy de nuevo, despues de un tiempo sin actualizar debido al poco tiempo disponible por el trabajo y otras cosas vuelvo con otra entrega más de mi continuación de esta maravilla de los videojuegos...

Idea y personajes de KONAMI

PARTE CUATRO

- Yo quería morir, porque no dejaste que me llevase, por mi culpa te has metido en un buen lío. La voz del hombre tornaba calida y benevolente.

- Lo se James, pero se lo prometí a Mary… tu esposa, ella te perdono y no estaba de acuerdo con tu suicidio, acudió a mi… y se puede decir que llegamos a trato.

-¿Y cual es ese trato?-Pregunto preocupado por las palabras sinceras de la niña.

- Eso, no te tiene que preocupar amigo mío, ella ya esta muerta y no pierde nada, centrémonos en ti… y en salir de esta.

Siguieron caminando a paso ligero durante un buen rato, la niña se agarro a la mano de James y tiraba de el sin descanso.

-¿Cómo te llamas? Todavía no me has dicho tu nombre.- Interrumpió la marcha mirando de nuevo fijamente a la niña.

-Esta bien, te lo diré… mi nombre es ALESSA.- Contesto muy seria.

-¡Alessa! Me suena tu nombre, estoy seguro de haberlo escuchado en algún lugar…-

En esos mismos instantes la parca seguía su ruta de caza, se movía rápido por las calles desiertas, sabia muy bien donde ir y estaba acercándose a su objetivo alarmantemente. La muchacha lo sabia… estaba muy cerca, y tenían que prepararse.

- Prepárate James ya esta aquí.- Afirmo la niña tajantemente.

El la miró y pudo observar la ira en sus oscuros ojos, se acerco más a ella y la abrazo.

- No tienes porque hacerlo Alessa, es la muerte… cuando viene a por ti no hay nada que hacer y lo sabes, no podemos acabar con ella.-

-Pero si detenerla durante un tiempo, además no se si te has dado cuenta… yo estoy muerta y no me ha llevado con ella, pero lo mío es un caso especial, no mereces morir… por lo menos ahora.

Continuara...

Hasta la proxima que seguro sera muy pronto





jueves, 12 de junio de 2008

METAL GEAR 4 ... RETRASADO POR EL PARON DE LOS TRANSPORTISTAS


Al final las malas noticias se han echo realidad aqui en España, hoy día 12 de Junio era el estreno mundial del Metal Gear 4, pero por culpa de la güelga de transportes que lleva ya unos días azotando el pais, el juego ahora mismo todavia no ha llegado a ninguna tienda del territorio.
Esta situación no esta gustando nada a los fans (entre los que me incluyo) que llevan años esperando esta formidable continuación que cerrara todo un ciclo en la saga.
Sabemos que no es por culpa de Konami... pero lo de este paron se sabia hace tiempo y creemos que Konami podria haber evitado todo esto enviando el Viernes pasado todos lo juegos, aunque no se pusieran a la venta hasta hoy mismo.
Ya se estan barajando nuevas fechas: Lunes 16 Y Jueves 19, esperemos que como muy tarde sea el Lunes cuando podamos disfrutar de esta obra maestra...
Un saludo...

miércoles, 11 de junio de 2008

MAS IMAGENES SOBRE EL NUEVO WARIO PARA WII


Poco a poco y debido a la inminente salida del juego en tierras niponas se estan filtrando nuevas imagenes sobre el juego. La saga a regresado a las 2D y su estilo nos hace pensar en los antiguos Wario Land que salieron en las diferentes versiones de Game Boy, esto podria parecer un atraso, pero tengo que recordar que Wario vivio sus mejores tiempos en aquella epoca, con un estilo original y desenfrenado aquellos juegos llegaron a rivalizar con el todo poderoso Mario. Quiza el unico punto negativo de la version de wii sea las 20 fases de las que se compone el juego, un poco escasas si tenemos en cuenta que se trata de un juego en 2D, imaginaos la cantidad de fases que podrian hebr puesto gracias a la capacidad de un DVD, espero equivocarme y que esas fases sean enormes y nos den un juego como esta saga merece.
Ah poco poco ire poniendo reseñas de los antiguos Wario Land, juegos que quedaran siempre en mi memoria por los grandes ratos que me hicieron pasar.
Aqui las nuevas imagenes...

jueves, 5 de junio de 2008

HOS PRESENTO A MI NUEVA ... ¿AMIGA? JEJEJE


Hola a todos aqui estamos de nuevo, esta vez hos presento mi nueva adquisición, la flamante y grandullona Palystation 3, dede que salio tenia ganas de ella, pero debido a su alto precio u una economia no muy boyante pues fui aplazandolo hasta hace unos días... aprobechando que estoy trabajando pues al final me he decidido.
Es el pack que trae dos mandos y los juegos Heavenly Sword y Uncharted, tambien mi hermano se ha comprado el GTA 4 aprovechando que todavia estoy en casa, bueno pues ya estoy preparado para joyitas como Metal Gear 4, Resident Evil 5 y Silent Hill 5 etc etc.
Hasta otra....

domingo, 1 de junio de 2008

TRIBUTO A SILENT HILL 2



Y una entrega más y ya van 3, de esta singular continuación de uno de los mejores videojuegos que a echo Konami, la cosa va cogiendo forma y poco a poco conoceremos algunos secretos de la historia.

Idea y personajes pertenecientes a Konami.

Agradecimientos a Konami.



PARTE TRES

En esos mismos instantes no muy lejos de aquel lugar, una extraña forma sale de la zona más luminosa, su silueta es extraña, no tiene pies y se desplaza deslizándose por el aire, tiene la forma de un hombre con capa y capucha, pero mucho mas grande, lo más inquietante es su transparencia… como la de un fantasma pero mucho más definido. Porta en ambas manos una especie de guadaña también transparente, y su rostro… negro como la más oscura noche y nada definible.

Sus movimientos son ágiles y parece estar muy seguro del camino a seguir, como si de un misil nuclear se tratase, ni paredes, ni vallas, ni árboles… todos se consumen a su simple tacto, se convierten en ceniza la cual se pierde en la espesa niebla.

La niña coge de la mano a James y sugiere otro camino algo alejado al de las voces anteriores, este mira a la niña y esta le responde.

- No podemos seguir ese camino… si lo haces les pondrás en peligro, ella ya esta aquí y no hay vuelta atrás.-

-¿A quien te refieres con ella?- Le pregunto preocupado.

- A la Parca mi querido James, viene a por ti… es culpa mía sabes, he quebrantado las reglas y viene a por lo que es suyo. .....


-¿A la muerte te refieres?- La voz de James sonó grave y confusa, y su mirada escrutando el horizonte estaba perdida.

-¿Pero existe realmente? O sea a la representación me refiero.

- Claro que existe, desde tiempos inmemorables, aunque aquí nunca ha venido, pero parece enfadada…

-¿Por qué lo has hecho niña?- Le pregunto a la pensativa muchacha.

Continuara ...